viernes, 29 de septiembre de 2023

 ¿ TE ESCUCHÓ  ?







Tengo un amigo, profesor de Filosofía y viajero desde muy joven, que presume de ser capaz de hablar con cualquier persona que se encuentre en alguno de los muchos países que le gusta visitar.

Mi amigo habla varios idiomas con los que " siempre me he entendido " con gentes de muy diversos idiomas y culturas.

Me ha contado que en una visita " me encontré con un hombre sentado en un banco y leyendo un periódico. Yo le expliqué cosas de mi país y él me escuchó pacientemente. "

Y soltó una estentórea carcajada,

Lo miré asustado y le pregunté por esa " sonorísima " carcajada.

Tardó unos tres minutos en responderme.

Cuando abrió la boca fué para decirme sonriendo " el hombre sentado en el banco era una estatua de bronce ",

Ahora la carcajada salió de mi boca. Tras ella una pregunta " ¿ Te escuchó ?.


Foto  pinterest.es
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario