martes, 26 de marzo de 2019


LA REVISTA PATALOSO






Con la llegada de los primeros días del mes de abril " nace " - al igual que en 2.018 - la ilusión por la confección de la Revista PATALOSO.
Este año espero que pueda " nacer " el nº 4. Agosto 2.019.
Mi " obligación " y mi compromiso es hacer una Revista cada año, si bien no tengo obligación legal de hacerla pues la autorización está abierta a su realización o a descansar durante un tiempo.
Yo prometí hacer el Libro de Fiestas y durante seis años cumplí mi promesa. En 2.016 prometí hacer la Revista y en su cumplimiento estoy.
Este año tendrá 40 páginas, al igual que el año pasado.
Todos los colaboradores de años anteriores tienen abiertas las páginas para escribir.
Quiero destacar nuevos colaboradores :
El P. Limber, sacerdote Oblato de San José, que desde el día 1 de Marzo es el Párroco de Cereceda.
El doctor Manuel Marcos Robles. hijo y nieto de " gato," médico oftalmólogo Director de la Clínica Oftalmológica Las Claras en  Salamanca, a quien hoy he felicitado por su " jubilación " y he pedido su colaboración en PATALOSO.
David Rodríguez Rodríguez y María Luisa López Ávila. UFFIZZI  restauradores, que realizaron la restauración del Retablo de la Iglesia del pueblo.
Todos han aceptado " muy gustosos " mi ofrecimiento. Gracias anticipadas.
Otros colaboradores ya me han enviado sus artículos para que los archive en espera del día 20 de Junio. En esa fecha comienzan mis visitas a la imprenta.
A quienes escriben y a quienes realizan las fotos ¡ muchas gracias ¡ y, como decía nuestro amigo y "gato " Serafín, " ¡ que Dios os lo pague ¡."

      Foto  Idoia Marcoida Iñarra

No hay comentarios:

Publicar un comentario