jueves, 28 de noviembre de 2019


MARIA SANCHEZ,  viuda

Relación que yo, María Sánchez, viuda, vecino de este Lugar, doy de mi persona y bienes que me reditúen utilidad, a saber

Familia

Mi familia se compone de mi persona solamente.

Casa





Me pertenece una casa sita a la Calle Larga con cuarto bajo solamente y su corral, tiene de frente cuatro varas y de fondo lo mismo, la que habita con su persona ( el documento lo redacta el Fiel de Fechos ) y si la arrendara merece de renta anual cuatro reales. Linda Levante calle pública. Poniente y Norte casa de Blas González y Mediodía casa de Manuel Vicente.

Y no tengo otros bienes ....  y por no saber firmar... Zerezeda y Agosto siete de mil setecientos cincuenta y dos,

     AHP de Salamanca.  Libro VII del Lugar de Zerezeda.

Foto  Constantino González Macías. GATO  2.019 

 La calle Larga.  La casa estaba situada en la parte derecha de la foto, en la que actualmente se encuentran los números impares.


No hay comentarios:

Publicar un comentario