miércoles, 13 de julio de 2022

 EL POLLITO  " PERDIDO "






Es una foto que me ha enviado una amiga, profesora de arte, a quien le encantan los animales, aunque ella no quiere tener ninguno en su piso.

- Hace unos años tuve un gatito y, el muy sinvergüenza, se hizo el dueño del sofá del salón y me costaba " Dios y ayuda " conseguir que me permitiera sentarme en una esquina. Cuando aquel felino desapareció por el mal de morirse de viejo, como tú dices, me juré a mí misma no tener más animal de compañía.

En el correo de la foto me pide que intente adivinar lo que ocurrió al final de la historia del pollito y el perro.

Yo los he fichado como una cría de pato porque se siente feliz y tranquilo en el agua sin enterarse del peligro que tiene a sus espaldas. Y un perro de aguas.

La foto se ha centrado en esos dos personajes pero delante del patito remolón marcha la fila de sus hermanos y su " mamá ".

La señora " pata " se dará cuenta del peligro que acecha a su patito y al resto de la nidada y revoloteando y graznando volverá sobre sus pasos y hará huir al perro de lanas que ha osado meterse en el agua.

Un final feliz para una historia, que, según la señorita de infantil del CIP ( Colegio de Infantil y Primaria ) que hay junto a mi huerto, es como debieran terminar siempre las historias en las que intervienen personajes infantiles.


Foto  pinterest.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario