domingo, 11 de junio de 2023

 TEJA  A  TEJA se tapa un tejado.






- El tejado es la parte más importante de cualquier edificación, me dijo Calixto el albañil, GATO 2023.

Si falla el tejado, todo se deteriora.

El convento de Nuestra Señora de Porta Coeli fué construído el año 1.444.

- Desde entonces " ya ha llovido " que dicen los " gatos ", y ha nevado y ha habido tormentas con viento y granizo.

El tejado del convento se ha ido destrozando y hoy, no es que haya goteras, es que el tejado es " toda una gotera ".

- Las últimas tormentas han terminado de destrozarlo. Es la zona en la que se encuentran las habitaciones de las monjas, la capillay las zonas comunes, me dice la madre Magdalena, Abadesa del monasterio de Porta Coeli de El Zarzoso.

Las madres franciscanas me han pedido ayuda, y yo he creado el lema :


                                        " TEJA A TEJA se hace un tejado ".


A los seguidores del blog que me siguen desde un pueblo, yo les pido que entreguen su donativo al párroco y él lo pasará a las monjas.

Y a quienes me siguen desde la ciudad les pongo un número de cuenta bancaria para que a través de un cajero o desde bizum hagan su donativo

                       ES  32  0075  5701  2607  0029  6306


Hagamos un tejado nuevo  en la zona en la que residen las hermanas y la madre abadesa.





Las monjas franciscanas agradecen las tejas que cada uno podamos enviarles.


Foto   Google.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario