sábado, 26 de agosto de 2023

 LA PORTADA DE LA REVISTA PATALOSO






Ya se ha repartido el nº 8 de la Revista PATALOSO, agosto 2023.

Todos los correos que me han llegado, muy abundantes, traen una felicitación para los autores y el director.

Muchas gracias.

Una señora " gata " me pregunta : " ¿ Por qué no cambias la portada de la Revista ?. En el pueblo hay muchos lugares muy bonitos y en los almanaques los has reflejado.

La respuesta es muy sencilla :

Nació en 2016 y la bauticé con el nombre de PATALOSO y una foto de la piedra en la que figuran la pisada del oso y la pisada del buey.

Una foto preciosa realizada por Idoia Marcoida Iñarra, GATA  2019.

Cualquier seguidor de la Revista, solamente con ver la portada ya puede " adivinar " lo que hay en su interior.

Yo soy muy " tradicional " y, mientras Dios me dé fuerzas y yo dirija la Revista, la portada será siempre la misma.

Esa piedra - orgullo de " gatos y " gatas "- merece figurar cada año en la Portada de la Revista.

En cambio procuro que la foto de los almanaques sea diferente cada año a la hora de felicitar las Fiestas Navideñas y desear un Feliz Año Nuevo.


Foto  Idoia Marcoida Iñarra    La piedra de Pataloso


No hay comentarios:

Publicar un comentario