miércoles, 1 de junio de 2022

 350.000 PÁGINAS VISTAS







Me ha llegado hace un rato, porque los " gatos " somos muy madrugadores con la llegada del buen tiempo, una felicitación de un seguidor del blog.

- " Tienes que estar muy contento porque el blog tiene muchos seguidores. A mí me gusta ver los datos de las páginas que ve la gente. He visto que empiezas el mes de Junio con 350.000 páginas vistas. Son 350.083. Aquellos que decían que tu blog de Cereceda sería un fracaso se equivocaban y ahora ven que lo que escribes nos interesa a mucha gente del pueblo y del mundo. Ánimo, a seguir escribiendo, que yo te leo todos los días, por la mañana o por la noche cuando me vaga."

Mi agradecimiento a todos los seguidores de Pataloso.

La piedra con la marca de la pisada del oso y con la marca de la herradura del buey - " de cuando las piedras eran de manteca ", que decía el tío Chan el zapatero - se ha hecho famosa y con ella los " gatos " y las " gatas " y el pequeño pueblo de Cereceda.

¡¡¡ Muchas gracias !!!.


Foto  Idoia Marcoida Iñarra, GATA 2.020 

No hay comentarios:

Publicar un comentario