martes, 8 de noviembre de 2016

UN ARTICULO CADA DIA

Algunos seguidores del bloc me invitan a continuar con la " nueva " idea de escribir un artículo cada día. De esta forma los seguidores del bloc, que entran cada mañana o cada noche, siempre tienen la satisfacción de encontrar " algo nuevo ".
Escribir un artículo cada día exige una constancia y una ilusión, renovada cada mañana, que en muchas ocasiones es difícil compaginar con otros trabajos. Yo soy un bloguero aficionado que con mis artículos intento transmitir conocimientos a los seguidores del blog sobre diferentes temas, aunque procuro que tengan una " cierta " relación con Cereceda, y otros que son temas del pueblo.
Conozco muchos periodistas, pues soy un gran aficionado a leer periódicos, que publican un artículo cada día. Esa página es la primera que leo, pues las noticias del día anterior " son viejas al momento de haber pasado. "
Para publicar en el blog un artículo cada día es necesario tener un " fondo " de artículos preparados y eliminar, o dejar para otro año, temas, preguntas o vocabularios que no cuadran con el mes o la estación en que serían publicados.
Yo les prometo que hasta final de este año intentaré publicar un artículo cada día.
Muchas gracias por leerlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario