viernes, 22 de abril de 2016

PETICION DE MARIA

Me llega un correo de mi amiga María : " Un día dijiste que eras el Pregonero de Cereceda. Como en la Fiesta de San Marcos no hay Pregonero ni Pregonera, yo te pido que escribas un Pregón .Mi familia dice que hace muchos años escribiste un pregón para la Fiesta del Verano. Gracias en nombre de todos los que seguimos " a diario " el blog PATALOSO. "
Yo he prometido satisfacer, en la medida de mis posibilidades, las peticiones de los seguidores del blog. María, intentaré dar cumplida satisfacción a la petición que me haces, y publicar el día 24 de abril, víspera de la fiesta, mi Pregón.

Aprovecho para hacer público el agradecimiento del blog PATALOSO a Raúl Rentero por anunciar en su revista digital  salamancaentresierras.es el programa de actos de la Fiesta de San Marcos en Cereceda. Os ruego que entréis y leáis el precioso artículo que acompaña el programa de festejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario