domingo, 1 de mayo de 2016

EL LIBRO DE LAS FIESTAS

Me llega un correo de una señora que me dice " mi padre era de Cereceda y me habló muchas veces de su pueblo. Por esa razón yo sigo con mucho interés el blog. El otro día al hablar del convento de Zarzoso, publicó dos artículos de Libros de las Fiestas.Me gustaría que  me dijera dónde puedo adquirir esos libros.Con mi agradecimiento".
La señora pone su nombre.Yo conocí  a su padre y le agradezco sus palabras de felicitacion y de ánimo.
Siento decirle que los Libros se regalan en los días de las Fiestas y no puede usted adquirirlos en ningún sitio. Yo le prometo que pasaré  al blog algunos articulos para que pueda leerlos.
La petición de Libros de las Fiestas me ha llegado de muchas personas. Yo solo puedo decirles que no tengo más que un ejemplar de cada año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario