viernes, 20 de mayo de 2016

ENTRADA 299

En el blog yo tengo a mi servicio unos dispositivos que me indican el número de entradas o de artículos que he escrito.
Este artículo es el nº 299.
El miércoles 16 de Setiembre de 2.015 escribí en el blog :

" Hoy nace el blog PATALOSO "
" El blog nace con la intención de dar a conocer las noticias del pueblo ".
" Intentaré cada semana escribir un texto más o menos largo ".

Ocho meses después les pido disculpas porque mi promesa no la he cumplido. He abusado de su amabilidad y de su paciencia y, haciendo caso a sus emails, llamadas y mensajes, he escrito 298 artículos. Unos habrán sido de su agrado y otros les habrán parecido interesantes, pero, entre tantos, algunos les habrán parecido " pesados ".
El blog PATALOSO les pide disculpas y les agradece que hayan tenido unos minutos cada día, cada semana o cada mes, para leer " las cosas sobre Cereceda, nuestro pueblo, " que en él han aparecido.
¡¡¡ MUCHAS GRACIAS ¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario