martes, 17 de mayo de 2016

LA CASA DE FORTUNATO

Ese es el nombre con el que conocemos la casa de la calle Iglesia nº 4.
Una persona de Cereceda que vive en Euzkadi me pidió en Semana Santa que escribiera " algo " sobre esa vivienda. Debo pedirle perdón por mi olvido de ese tema. Hoy revolviendo papeles he encontrado una nota recordatorio, y pongo en el blog lo que yo sé.
En muchas ocasiones he indicado que no me fío de rumores,sino que me informo" oficialmente " cuando debo tratar un tema.
Paisano y amigo esta es mi información :

B.O. de la Provincia nº 177 de 14 de Setiembre  2.015
Iniciado procedimiento de declaración de Ruina Ordinaria del Bien inmueble situado en     c/ Iglesia nº 4 mediante Providencia de Alcaldía de fecha  24 / 8 / 2.015 de conformidad con los artículos 326.1  y 432 del Decreto 22 / 2.004 de 29 de Enero por el que se aprueba el Reglamento de Urbanismo de Castilla y León, se somete a información pública, mediante el presente anuncio.

Duración del periodo de información pública por el plazo de dos meses.
En Cereceda de la Sierra a 31 de agosto de 2.015.
El Alcalde, Pedro Domínguez Sanz.

Carezco de otra información oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario