domingo, 15 de mayo de 2016

GRACIAS, REYES MAGOS

Hace unos días un amigo del pueblo, lector a diario del blog, se reía de mí al hacerme un comentario sobre mi " Carta a los Reyes Magos " del día 4 de Enero : "  Les pedías cinco cosas y no te han traído ni una."
Los cinco regalos que yo pedí a los Reyes Magos eran :
" Que me trajeran unos carteles para las entradas del pueblo."
" Que me trajeran nueve rótulos para las nueve calles que tiene mi pueblo."
" Que me trajeran más farolas y con bombillas nuevas."
" Que embellecieran el campo escolar."
" El quinto regalo es el que más deseo que me dejéis. Ya sé que es un poco " más caro " pero os lo pido en nombre de " todo el pueblo ". Quiero que convirtáis la escuela de los niños y la escuela de las niñas en el Centro Cultural Maestro Lamberto López Elías."  Esa fué mi petición.
Ayer llamé a mi amigo para recordarle las historietas de los hermanos Zipi y Zape en las que contaban que su padre,si sacaban buenas notas en el colegio,les regalaba la bicicleta " a trozos ",un día el manillar, otro día una rueda,al trimestre siguiente el timbre....Yo me hice " grande  " y desconozco si los hermanos consiguieron la bici completa. Pero a mí los Reyes Magos - que en Cereceda se llaman Pedro, Jose y Paco - me han traído el tejado del Centro Cultural Maestro Lamberto López Elías.
" Yo os daré,a cambio, un saludo y mi agradecimiento. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario