domingo, 8 de mayo de 2016

UN SUEÑO DEMASIADO BONITO

Cuando un artista realiza una obra es para que la gente la admire. Cuando yo era director de teatro la satisfacción llegaba a los actores, y,  sobre todo,a las actrices,  cuando el teatro estaba lleno.
Mi ilusión al crear el blog PATALOSO era conseguir que mis amigos y algunos de mis paisanos  que viven lejos del pueblo se  " molestasen " en visitar el blog, pero, ni en el más fantástico de los sueños, pude imaginarme que en tan corto tiempo de vida, se alcanzasen las 10.000 páginas vistas a las que hoy se ha llegado.
Para un profesor de Lengua castellana la mayor satisfacción es que los alumnos se aficionen a la lectura.  Hoy he conseguido que muchas personas se hayan aficionado a la lectura en internet con el blog PATALOSO.
Un amigo del pueblo me recordaba hace unos días " lo contento que estabas en el verano de 2.011 al recorrer las calles del pueblo y encontrar a tus paisanos con el Libro de las Fiestas en la mano ".
Muchas gracias a todos los amigos del blog PATALOSO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario