domingo, 29 de mayo de 2016

LA CASETA DE LA LUZ





Me llega un correo de una persona" enfadada " que me dice " Nachito, es la primera vez que te dirijo una pregunta, después de comprobar que muchas personas envían preguntas a tu blog y tú te preocupas de buscar información y responderlas. Mi pregunta es ¿ cuándo van a tirar o a arreglar la caseta de la luz que hay a la entrada del pueblo por la carretera de la Peña del Gato ?. Gracias por el blog y por la información que puedas darme."
Fotos de Constantino González.

Mi agradecimiento por tus palabras de alabanza dirigidas al blog PATALOSO, que espero se multipliquen con la buena noticia que te doy.
El blog PATALOSO puede afirmar, - fuentes bien informadas me lo han asegurado -, que el Ayuntamiento realiza los trámites necesarios para conseguir que la caseta del transformador de la luz, propiedad de Iberdrola,  y que actualmente se encuentra en un estado lamentable, pase a ser propiedad del pùeblo antes del verano.
Para todas las personas que pasan el año en Cereceda y para quienes acudimos " a temporadas " es una excelente noticia,  pues ahora podrá ser adecentada y convertida en un símbolo del pueblo.
La caseta se halla situada en la confluencia de las calles LAS ERAS y CILLEROS, a la entrada del pueblo, en el barrio de LA ESQUINA.
En un próximo artículo contaré cuanto he podido averiguar de ese edificio " singular ". Igualmente el blog  PATALOSO expondrá al Ayuntamiento, a los vecinos y a todos los seguidores del blog   "desperdigados por el mundo " su proyecto para la caseta.
Espero que mi respuesta haya dado satisfacción a tu pregunta.
El blog está siempre abierto a todas las preguntas que quieran hacerle.
  Una " pequeña " aclaración : se dice " por la carretera de la Peña el Gato."

No hay comentarios:

Publicar un comentario