domingo, 1 de mayo de 2016

" GATO Y GATA "   DEL AÑO 2.016



La plataforma de comunicación " Pataloso "  pone en marcha esta iniciativa que pretende reconocer la labor de vecinos y amigos del municipio " en defensa de sus raíces ".
El blog PATALOSO, plataforma informativa dirigida por el profesor Atanasio Sánchez Martin y que pone en valor tanto la actualidad como la historia del municipio de Cereceda ha puesto en marcha los premios " GATO Y GATA 2.016 " reconocimiento a alguno de los vecinos o allegados del municipio que han contribuído a la " labor de divulgacion  del pueblo, a la defensa de sus raices y al amor a sus gentes ".
De este modo ha abierto el plazo para las proposiciones de personas relacionadas con el municipio. Las propuestas estarán abiertas, siempre sobre la base de un razonamiento para el premio, hasta el próximo 30 de abril, pudiéndose contactar con el promotor de los premios a través del mencionado  blog o en el teléfono 646943390.
El premio consistirá en un diploma que se entregará en un acto dentro  de la Semana Cultural  de Cereceda del 9 al 16 de Agosto.La responsabilidad de la elección recae íntegramente en el blog PATALOSO, que una vez concedidos los premios, hará  públicas las razones que le han llevado a esa elección.
     
         ( Entresierras martes, 5 de abril de 2.016 )





              Fotos Constantino González e Idoia Marcoida.

Una vez cerrado el plazo, el blog PATALOSO agradece los nombres presentados a todas las personas que han aportado su colaboración.
El domingo, día 14 de Agosto, se entregarán los diplomas de " GATO Y GATA  2.016. "




















No hay comentarios:

Publicar un comentario