domingo, 14 de agosto de 2022

 CARIÑITOS DE COCO







La amiga que me ha hablado de ellos y me los ha dado a probar, los denomina " Suspiros de coco " .

 Ella sabe que a mi me encanta publicar dulces caseros, probarlos y recomendar a los aficionados a la cocina del blog que los hagan.

A las seguidoras con el nombre les es suficiente para que se pongan " manos a la masa " y hagan unas bolitas que, " cariñitos " o " suspiros ", les encantarán a todas las personas a quienes se los ofrezcan.

Hoy me los han ofrecido junto a un vaso de horchata de chufa muy fría.

Me gusta la horchata, bebida muy típica de la Costa Valenciana en la que yo resido.

He aquí la receta que me ha pasado mi amiga:

- En un bol colocamos el coco, el azúcar y el limón rallado.

Después se baten los huevos y se añaden a la mezcla.

La mezcla queda desmenuzada y pegajosa.

Se forman bolitas del tamaño que se desee y se colocan en una bandeja de horno forrada con papel de hornear.

Unos quince minutos en el horno y a servir con azúcar espolvoreado o sin él.

Yo los he probado con miel muy líquida sobre ellos.


Foto  Google.com ( lesmeuesperolesdefang.blogspot.com )



No hay comentarios:

Publicar un comentario