lunes, 1 de agosto de 2022

 UN " GATO "  CURIOSO






Me llegan dos preguntas desde el pueblo.

- He venido al pueblo y he hablado del blog con algunas personas que suelen seguir tus artículos. Como yo los leo todos los días me preguntan cuántos llevas escritos este año y cuántos seguidores tiene el blog. Por favor, Nachito, contesta en el blog a estas dos preguntas y yo les pediré que lean las respuestas en el blog.


La respuesta a la primera pregunta es ésta:

En febrero 54 artículos y en junio 55; en mayo 61; en marzo y en abril hubo empate a 65 artículos en cada uno. Julio, como todos los años, se sube al carro con 70 artículos.

En total un número muy alto de artículos. Siempre con una media de dos artículos por día.


La segunda respuesta es muy difícil porque las páginas vistas varían mucho de un día al siguiente. Ocurre lo mismo con las páginas vistas por meses. 

Puedo decir que una media superior a las 200 páginas vistas al día, lo que representa más de 6.000 al mes.

En alguna ocasión he destacado la " enormidad " de páginas vistas en algún mes.

¿ Personas que siguen el blog ?.

Imposible saberlo pero yo calculo unos 200 - 250 al día.

Yo tengo un rastreador semanal, en el que destaca cuál ha sido el artículo favorito de la semana o del mes.

Me interesa conocer el tipo de artículos y de temas que agradan a los seguidores.

Me siento muy " reconfortado " en mi trabajo cuando veo que " desde todas las partes del mundo entran lectores a la página del blog ".


Foto  es.wikipedia.org   El puente Cantería situado sobre el río Yeltes en el camino Zarzoso



No hay comentarios:

Publicar un comentario