martes, 16 de agosto de 2022

 FELICITACIONES POR UNA REVISTA






La Revista se llama PATALOSO.

Llegó al pueblo, como cada año desde 2.016, en la semana de las Fiestas Veraniegas.

Arístides y Paca en la Plaza, y Flores en el bar han sido los distribuidores, que el " negocio " no da para muchas inversiones.

Las felicitaciones abundantísimas.

- Te felicito por hacer una Revista en un pueblo tan pequeño. ¡ Cuántos pueblos grandes la quisieran !.

. Nachito, mi felicitación porque la Revista es una preciosidad. Yo la guardo atada con una volvedera para nadie me la robe.

. Mi enhorabuena por la Revista. Papel, impresión, fotografías, enmaquetado, de diez. Los artículos tienen " demasiada " categoría para Cereceda.

. Cuenta conmigo si necesitas ayuda económica para editar la Revista. Por favor, no dejes de hacerla. Cada verano la esperamos mi mujer y yo con una gran ilusión. Siempre está mucho mejor de lo que nos podíamos imaginar.

. Este año la Revista parece un libro. Muy buenos los artículos, estupendas las fotos, muy cuidada la encuadernación y a la vista es algo maravilloso.

. ¡ Y ya van siete !. Quienes pensaron que era Revista de un año al no hacer el Libro de Fiestas, no te conocían. ¡ Eres un gato cabezota !. Te felicito y te animo a seguir haciéndola. Si necesitas ayuda económica cuenta con nosotros.

. Algún día tendrás que decir en el blog cuánto te cuesta la Revista para que todos te ayudemos a pagarla. Has dicho muchas veces que no te gustan las subvenciones, que quieres hacer una Revista a tu gusto y lo has conseguido. Ya estoy deseando ver el número 8.


Estos textos son algunos de los que me han llegado.

Muchas gracias a todos.


Foto  Idoia Marcoida Iñarra.  Foto de la portada del nº 7 de la Revista PATALOSO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario