viernes, 17 de febrero de 2023

 400.000 PÁGINAS VISTAS









La realidad es así de tozuda, que decimos en Cereceda.

Hoy, aunque a algunos " gatos " le parezca imposible, el blog Pataloso ha llegado a las 400.000 páginas vistas.

Vistas desde los cinco continentes.

En el blog he publicado lo que he querido porque " como es mía, hago lo que quiero con la burra ", que decía mi padre.

Artículos míos, artículos tomados de otros blog o de periódicos, y todos los artículos publicados en la Revista PATALOSO. 

Faltan algunos artículos del nº 7, que, Dios mediante, publicaré antes del verano.

Hoy quiero recordar, una vez más, a Iñaki, a Esteban, a Jacinto y Asun, a Ángel, a Constantino y Juanamari, contertulios en las noches veraniegas, culpables de la creación del blog.

" Esto os pasa por encargarle a un maestro jubilado, que no sabía ni encender el ordenador, que creara un blog sobre cosas de Cereceda ", son las palabras de  mi " reproche.

Ya lo decía mi padre y algunos " gatos " : " Ajustáis de pastor a uno que no " diferiencia " una oveja de una cabra y ese año todas las ovejas paren dos corderos ".

Pues eso.


Foto  Idoia Marcoida Iñarra,  GATA 2019

          La piedra de Pataloso y Cereceda visto desde ese lugar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario