miércoles, 9 de agosto de 2017

ENTRADA  1.200











Con este artículo el blog llega a las 1.200 entradas.
Quiero que sirva de agradecimiento a quienes me han ayudado a llegar hasta este número.
También quiero " autoanimarme " a continuar con la publicación de muchos más artículos. Unos dedicados a temas que los seguidores me piden y otros a temas de geografía, de historia, de ciencias naturales. A temas de costumbres. A temas de literatura. A refranes. Otros a " pequeñas cosas de mi vida "
Hoy las promesas se quedan en el archivo pues me comprometo " demasiado ".
Primero era escribir un artículo cada día. Luego, por una apuesta, eran dos artículos cada mañana.
Gracias a quienes apostaron contra mí y me obligaron a escribir.
Gracias a los seguidores del blog que han " aguantado " mis artículos.
Muchas gracias a quienes a diario me animan a continuar.

                                   Foto    Idoia Marcoida Iñarra



Etiqueta      Cosas del  blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario