martes, 22 de agosto de 2017


PAGINAS VISTAS EN UNA SEMANA

En varias ocasiones he indicado que los creadores del blog PATALOSO, expertos en informática, colocaron una serie de estadísticas en mi ordenador, con la finalidad de que poseyera una completísima información de la " marcha " del blog.
Yo me reí de esas estadísticas colocadas pues mi ilusión era que el blog fuera solamente un " lazo " entre los " gatos " y " gatas " repartidos por España y alguno por Europa.
El paso de los días ha dado la razón a mis amigos informáticos. Hoy controlo los artículos escritos, las páginas vistas - dato que todos los seguidores pueden controlar - y las páginas vistas cada día, cada semana y cada mes.
Igualmente los datos de los artículos más visitados desde el nacimiento del blog.
Hoy les informo de las páginas vistas durante esta semana desde diferentes países :

     España.......... 327
     Rusia ............  91
     EE, Unidos....  87
     Alemania ......   38
     Francia .........    26
     Portugal.........    23
     Ucrania ........     10
     China............       7
     Colombia  ....       5
     Chile  ...........       4

Estos son los 10 países con más páginas vistas. Siguen una larga serie de países con 3, 2 páginas vistas.

Estos datos corresponden del 15/8/2.017 al 22/8/2.017.


Etiqueta     Cosas del blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario