viernes, 4 de agosto de 2017

LA REVISTA PATALOSO






Hoy ha salido de la imprenta el nº 2 de la Revista PATALOSO.
Para cualquier padre es una gran alegría el nacimiento de un hijo. La Revista nació el año pasado en Agosto, a toda " velocidad " y con el material preparado para el Libro de Fiestas 2.016.
Este año la Revista fué diseñada  como tal desde el mes de Octubre, con el reparto de artículos entre los colaboradores y su promesa de tenerlos preparados para Semana Santa. Algunos llegaron más tarde. Pero llegaron.
La Revista PATALOSO tiene un número muy elevado de páginas para una Revista que carece de subvenciones y de ayudas oficiales.
El permiso que tengo, como editor de la Revista, con su depósito legal es para hacer una Revista cada año. Puedo hacerla en el mes que yo desee. Puede tener las páginas que desee, sin limitación. Tampoco me exige el permiso un número mínimo de páginas. El número de páginas y de ejemplares está " abierto. "
Mi agradecimiento a todas las personas que me han ayudado.

                                  Foto   Idoia Marcoida Iñarra

Etiqueta    Cosas de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario