jueves, 31 de marzo de 2022

 LO PEQUEÑO Y SU IMPORTANCIA





Un " gato " me ha enviado una " hojita " de un " taco " de calendario con este recordatorio.


En los tiempos " modernos y rápidos " en los que vivimos, es difícil que nos detengamos un momento a pensar en esas cosas pequeñas que ocurren a nuestro alrededor.

Los pequeños detalles son los que más nos ayudan a sobrellevar las cosas grandes e importantes que cada día vivimos.

Una " gata " me contó un día de agosto que " lo mejor que me ha ocurrido hoy es que ha venido mi hijo y su familia y mi nieta, que tiene dos años, me ha dado un beso.

Recuerdo la alegría de mi madre cuando, al regresar a la cocina tras recoger los huevos del nidal, decía " la pollita nueva ya ha puesto hoy el primer huevo."

Yo tengo en el fondo de mi memoria el primer artículo que publiqué en el blog. 

Era un artículo muy corto. Un artículo de tres palabras : " Bienvenidos al blog ". Pero mi emoción al publicarlo fué, seguramente, más grande que al publicar el artículo 4.000.


Foto  pinterest.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario