viernes, 3 de noviembre de 2023

 ¿ MIS ZAPATOS SON ASI DE GRANDES ?







- Llevo un rato pensando si estos zapatos - mis zapatos favoritos - han sido siempre así de grandes, porque he olvidado cuándo me los compré.

- Recuerdo que la joven y amable dependienta que me atendió me dijo : " Perdone pero no sé si tendremos zapatos de ese número " pues mi número era tan elevado que hasta ganaba a los jugadores del equipo de baloncesto de la ciudad.

- Cuando me los trajo y los vi fuera de la caja de cartón, pensé que me estarían pequeños, pero me " servían "

- Hoy me sonrío por la satisfacción que sintió la dependienta al comprobar que mis pies cabían en aquellos zapatos.

- Avisó al dueño de la tienda porque de ese número solamente había aquel par y su color era poco agradable a mi vista, acostumbrada a verme calzado con zapatos de color negro.

- El dueño de la tiena muy amabilísimamente me dijo " si usted quiere, se los teñimos de color negro, además de hacerle un precio especial pues llevan tres inventarios en la tienda y por esa puerta no ha entrado nadie con un pie tan grande como el suyo, que es el adecuado para esos zapatos ".

- Yo me los quedé y, a día de hoy, son mi par de zapatos favorito, aunque pienso que estos zapatos han crecido conmigo y ahora están empezando a encojerse como yo.

- Los zapatos y las personas envejecemos juntos.


Foto  pinterest.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario