martes, 21 de mayo de 2019


 LA REVISTA PATALOSO

Me llega un correo de una " gata " que vive en la capital, para comentarme una conversación con otras " gatas "   a través de los inventos modernos de los que yo carezco.
" Me han dicho que este año no habrá revista PATALOSO. No me extraña que te hayas cansado de hacer cosas, además del dinero que te cuesta. Es una pena. Yo te he propuesto en dos ocasiones que debías venderla para sacar lo que te cuesta, pero tú eres cabezota como de Cereceda. Quienes me lo han comentado me han pedido que te escriba un correo y te anime y te diga que estamos dispuestos a pagar lo que haga falta pero queremos que en verano haya la revista, en la que cuentas cosas de nuestro pueblo."

Señora " gata " a mí me ha llegado también ese comentario. Yo no he dicho que no esté dispuesto a hacer la revista.





Este año ya escribí un artículo hablando del nº 4 de PATALOSO.
Nací en Cereceda, fuí a la escuela en Cereceda con D. Lamberto, quien me enseñó a ser cabezota y a luchar por conseguir las metas propuestas.
Este año, si Dios quiere, habrá revista PATALOSO.
Estoy trabajando en ella. He devuelto algunos trabajos corregidos a sus autores para que los vean antes de publicarlos. Otros artículos me llegarán en estos días pues el plazo era hasta el 31 de Mayo.
" De dineros " es mejor que no hablemos. Nunca he cobrado ni por los Almanaques, ni por la Revista. Este año la revista será también gratis
Gracias por tu ofrecimiento, el de otras muchas personas y el de los anunciantes; todos son amigos míos y estoy seguro que me prestarán su ayuda el día que la necesite.
Un saludo " gatuno "

Foto  Idoia Marcoida Iñarra    GATA 2.019




No hay comentarios:

Publicar un comentario