viernes, 8 de julio de 2016

COMENTARIOS AL BLOG

El blog ha recibido desde su creación 12 comentarios.
Hoy los reproduzco con indicación de firma y fecha.

26/09/15
Hola Nacho y amigos de Cereceda. Viendo esto nuevo blog sobre Cereceda creado por Nacho me uno a los estupendos deseos de buena información, mejor comunicación y óptima sintonía. Hasta internet puede servir de cauce para seguir respondiendo al reto de la convivencia diaria y unirnos en la distancia muy especialmente a las gentes m´´as jóvenes tan aficionados a las nuevas tecnologías y redes sociales. Además abro y me encuentro con vuestra felicitación. Os lo agradezco de corazón. Agradezco vuestra oración, como os comenté en la Eucaristía del Domingo, y doy gracias a Dios por permitirme compartir tan buenos ratos con vosotros y pido a Dios la fuerza necesaria y la oportunidad para serviros como merecéis dentro de mis posibilidades. Lo dicho. Felicitaciones por este pataloso.blog; y ánimo. Nos vemos en Cereceda, en la Sierra, en Salamanca, o donde la vida nos lleve. Un abrazo. Esteban, sacerdote.

1/10/15
Pues sí, un poco de cultura no vendría mal. Un saludo. Anónimo.

28/10/15
¡ Qué bueno ¡ Nunca había oído llamarle briendo al bieldo. Qué riqueza tenemos.
Jorge Urdiales.

4/11/15
Enhorabuena por todo el blog y ánimos para seguir escribiendo muchos más artículos. He leído una referencia a Ventura, ya fallecido, y seguro que uno de esos artículos hablará de él, toda una enciclopedia de Cereceda, seguro que hubiera disfrutado mucho con este blog.Un saludo.
Anónimo

23/02/16
Muy interesante, todo el blog y en especial este artículo, unas pinturas poco conocidas pero no por ello igualmente importantes en la cultura de Salamanca. Un saludo.
Joaquín Gómez Santiago

19/03/16
Hay muchas personas en Cereceda que teniendo casa y siendo ve3cinos ignoran la posibilidad de pedir esa parte de leña, estaría bien recordárselo, en este caso agradezco el dato y el blog entero. Un saludo
JL Cereceda.


5/06/16
Buenas Nachito, si no me equivoco me parece que el pregón del verano de l.997 lo hiciste tú. Saludos
JMari

3/07/16
Jesús, el del bar, estaría bien un artículo sobre los distintos bares que ha tenido Cereceda, en concreto el de Jesús,Bar Peña el gato, estuvo pocos años, 3 ´0 4. Saludos
Anónimo

4/07/16
Nachito, solo escribes noticias de fallecimientos, escribe algo de bautizos o natalicios.
José Ramón

5/07/16
Vaya racha llevamos, puede que fuera mejor colocar los fallecimientos todos juntos en un solo artículo, cada vez que entro por aquí temo encontrar otro más. Un saludo.
Anónimo

5/07/16

Aquí te dejo el enlace a la página del Ayuntamiento de Mogarraz donde puedes encontrar los pregones de los últimos años y las revistas de ese pueblo, a mí me ha encantado. Espero que te guste. Un saludo.
http:// www.mogarraz. es
José Ramón

7/07/16
Pues que sea para bien yo los guardo todos junto con alguno de otras poblaciones, La Alberca, San Martín, ambos muy buenos; el de Mogarraz excelente tanto el libro como el pueblo. Pero ya que publicas comentarios, alguien debería avisar a Serafín que cualquier día los de Carrefour le ponen un pleito por usar su marca. Saludos.
Anónimo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario