jueves, 7 de julio de 2016

EL LIBRO DE FIESTAS 2.016

El miércoles 28 de Octubre de 2.015 escribí un artículo titulado " El Libro de las Fiestas ", en el que podían leerse estas frases :

" Yo programo los artículos, busco las personas que los escriban, yo lo dirijo y yo lo edito. "
Los cinco libros - 2.011, 2.012, 2.013, 2.014 y  2.015 -  que he editado,  han tenido un coste cero para el Ayuntamiento y para los vecinos. "
" Se entrega un Libro a todos los vecinos antes de comenzar las Fiestas. Si sobran ejemplares se depositan algunos en el bar. "

A estas líneas explicativas ( pueden leer el artículo completo en el blog de esa fecha  , escrito en respuesta a una pregunta  de una seguidora del blog ) añadí una promesa :

" Mientras yo haga el Libro de Fiestas, ( éste ) será totalmente gratis para el Ayuntamiento y ( para los ) vecinos. "

La noticia que hoy llega a las páginas del blog PATALOSO es la siguiente :

 El Libro de Fiestas 2.016 ya está hecho.

 El Libro tiene 20 páginas, de las cuales están dedicadas a los anunciantes solamente tres : La página 2, la página 4 y la página 20.
La página 1 está dedicada a la Portada.
Las 16 páginas restantes están dedicadas a Artículos relacionados con nuestro pueblo.

Para un pueblo que cuenta con 50 vecinos y 73 personas empadronadas, según los datos oficiales, edito 280 Libros.

Esta es la relación de los anunciantes, que con su colaboración me permite editarlos y regalarlos.

Benigno y Marisa, materiales de construcción de Tamames.
Chema y su hijo Agustín, los pintores de Aldeanueva.
Pepe y Miguel Angel, " Los hueveros de Sequeros. "
Diana," flores y huerta, " de Tamames.
Serafín, " El Carrefour ambulante, " de Villanueva.
Angel Rufino, " El Mariquelo. "
Ana, la Farmacia de El Cabaco.
Merchán, el cantero de Villavieja.
José Luís Alvarez, asesor fiscal, de Salamanca. ( El hijo de Arístides y Paca ).
Bar Flores, el  mejor bar de Cereceda.
Barritos s.l. de Tamames  ( La empresa constructora de Calixto ).
Centro de Estética ALEXANDRA de Salamanca. ( La hija de Calixto e Ima ).

A estos anunciantes se une el precio " especial " de la imprenta de Alicante en la que se editan los Libros.

A todos ellos mi agradecimiento.

" Es de bien nacidos el ser agradecidos " a los tres fotógrafos que colaboran con el blog y con el Libro de Fiestas : Idoia, Constantino y Roberto.

Igualmente a los " Gatos " y Gatas " que han escrito los artículos  mi reconocimiento de gratitud.

Por último, mi agradecimiento al Sr. Alcalde, Pedro Domínguez Sanz, por presentar el Libro a vecinos y veraneantes con su Saluda, cada año.

Etiqueta.  Fiestas profanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario