viernes, 29 de julio de 2016

GATO Y GATA  2.016

El blog PATALOSO hace públicos los Títulos de GATO  2.016 y GATA  2.016 concedidos a






JOSE LUIS TAPIA PEREZ    y   ALAZNE  EIZAGIRRE  ZUBIA.

Los premios GATO  y  GATA  son un reconocimiento  a alguno de los vecinos o allegados del Municipio que han contribuído a la  " labor de divulgación del pueblo, a la defensa de sus raíces y al amor a sus gentes. "
                                   ( Entresierras y PATALOSO   1 de Mayo )

El día 5 de Enero podía leerse en el blog :

" Estoy sentado al ordenador para dar una noticia maravillosa : El rey Gaspar, acompañado de dos pajes, ha llegado esta noche a Cereceda. El rey Gaspar ha sido José Luís Tapia, el hijo de Ismael y de Cari. Los dos pajes han sido su esposa Alazne y Kike. "

" El mejor resumen de la Cabalgata del rey Gaspar con sus dos pajes me lo hizo anoche mi amigo Arístides con esta frase : Tengo ochenta y cuatro años y es la primera vez que los Reyes Magos me traen regalos a mi casa "
                                        ( Blog PATALOSO  6 de Enero )



Muchas gracias por vuestro amor a Cereceda y a sus gentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario