ENTRADA 1.000
Las entradas con números redondos tienen siempre una dedicatoria especial. La entrada 1.000 tiene una dedicatoria " muy especial. "
El blog PATALOSO ha llegado a un número nunca imaginado. Un número inimaginable en una noche de serano en Cereceda, el día de su nacimiento.
Hoy la entrada es para una persona que me animó a tener este " hijo " y que siempre ha seguido sus pasos con una gran ilusión.
Una persona enamorada de su trabajo. Una persona que se desplaza cada fin de semana 70 km para acompañar a unos poquitos vecinos en los crudos días del largo invierno de Cereceda.
Una persona que se siente feliz y saluda a todos cuando llega el verano y las puertas se abren, y se oyen risas y abrazos en la plaza del pueblo.
¡ Que alegría en la procesión y en el ofertorio el día de la Virgen, con tantos " gatos " y " gatas." ¡
Una persona que una madrugada en el verano de 2.015 se calzó unas botas, cogió un palo y una gorra, y se hizo " peregrino " en la Subida a la Peña.
Y pocos horas más tarde se convirtió en " romero " camino de Zarzoso, por campos ayer trigales y hoy encinares, con el oído atento a las historias que todos querían contarle.
Una persona que ha pasado unos días en el lecho del dolor, rodeado del cariño y las oraciones de todo un pueblo.
Una persona que anoche, madrileño de nacimiento y madridista de corazón, sintió la emoción con el triunfo de su equipo.
A esa persona dedica el blog PATALOSO su entrada 1.000.
Con un abrazo, a mi amigo Esteban.
Don Esteban Díaz Merchán, sacerdote operario diocesano, Párroco de Cereceda.
Etiqueta Cosas del blog.
No hay comentarios:
Publicar un comentario