miércoles, 6 de septiembre de 2017

ANA GARCIA, viuda

Relación que yo Ana García, vecina de este Lugar y estado viuda, doy de lo que se compone mi familia y bienes en dicho término, a saber

Familia

Mi familia se compone de mi persona sola.

Casa

Me pertenece una casa al sitio de El Altozano que tiene de frente tres varas, de fondo diez varas la que habito y si la arrendara tiene de renta ocho reales. Linda Levante calle pública. Poniente casa de José Benito. Norte calle pública y Mediodía casa de María González, digo Andrés González.

Y no tengo otros bienes....y por no saber firmar lo hace a mi ruego el Fiel de Fechos en dicho Lugar y Agosto diez y seis de mil setecientos cincuenta y dos años.  Manuel Hernández.

                                     A H P de Salamanca  Libro V del Lugar de Zerezeda

Etiqueta    Catastro de Ensenada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario