martes, 12 de septiembre de 2017

" LO MEJOR O NADA "






Un amigo, alemán de nacimiento y muy aficionado a los coches, me ha saludado a la vuelta de sus vacaciones en Stuttgart, la ciudad de la casa Mercedes.
Le he regalado un ejemplar de la Revista PATALOSO. Le ha echado un vistazo y, en lugar de hablarme de la Revista, pues ha sido muchos años profesor, me ha dicho :
- Tú debes tener un coche Mercedes porque tu lema es idéntico al de la empresa alemana : " Lo mejor o nada. "
Mi coche es de otra marca, pero tengo el lema de la empresa Mercedes a la hora de realizar mis trabajos. Siempre hago las " cosas " lo mejor que sé y puedo.
- Para hacer las " cosas " mal es mejor no hacerlas.  Le he dicho.
Restauré la iglesia parroquial del pueblo con el mejor equipo - según los entendidos en esa materia - de Castilla y León, el grupo Uffizzi de Salamanca.  Los cinco Libros de Fiestas que yo realicé eran los mejores que se podían hacer con los medios económicos de los que disponía pues eran sin coste alguno para el Ayuntamiento y para los vecinos. La Revista PATALOSO es " lo mejor " que yo puedo hacerla como director y como editor.
- Mi lema, como tú dices, es ése : " Lo mejor o nada. "

                                    Foto   www.google.es

Etiqueta   Cosas de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario