lunes, 8 de junio de 2020


LA REVISTA PATALOSO






Una familia " gatuna " me escribe para decirme que este verano se quedarán sin visitar el pueblo y recoger un ejemplar de la Revista durante el mes de agosto.
" Me gustaría tener el nº 5 de la Revista, si piensas hacerla, porque yo guardo los seis números de los Libros de las Fiestas y los cuatro números de la Revista. ¿ Cómo puedo tener la revista ?. No me importa pagar lo que sea pero no quiero quedarme sin ella."

Muchas gracias por las palabras de alabanza a mi trabajo sobre Cereceda, que es " el mi pueblo."

Por favor me enviáis la dirección en la que deseáis recibirla y yo os la remitiré por correo.
La Revista será, como todos los otros números, totalmente gratis.

Ahora estoy recogiendo los artículos porque este año, al ser el nº 5, mi deseo es que sea un número " especial " con las 40 páginas de los últimos años, pero con una participación mucho mayor de personas que escriban en ella.
El año pasado fueron quince personas, además del Director. Este año espero que sean unas veinte.
Próximamente indicaré los títulos de los artículos y los autores.

Un saludo y ...  ¡ A mandar !

 Foto Idoia Marcoida Iñarra, GATA 2.019


No hay comentarios:

Publicar un comentario