domingo, 7 de junio de 2020


UNA PETICIÓN GATUNA.

Una " gata " me envía un correo para decirme que, cuando quiero, publico tres artículos en el blog el mismo día.
Después me hace una pregunta ¿ podrías publicar tres artículos todos los domingos, porque algunas semanas aprovecho el domingo para leer los artículos de tu blog.







- " Por poder, poder, claro que podría," que se dice en Cereceda.
Esta frase la aprendí del tío Manolo el herrero cuando bajaba algún vecino de Cilleros para que le aguzara unas rejas y era la hora de la comida.
 - Señor Manolo, ¿ me puede aguzar estas rejas antes de comer ?.
- Por poder, poder ...  Ahora las aguzamos.
Señora " gata " : yo me comprometo a publicar tres artículos todos los domingos ... hasta que me canse, o se me acabe el material.
Durante el tiempo del confinamiento he publicado tres artículos algún día y la mayoría de los días he publicado dos. La época en que publicaba un artículo cada día, hace tiempo que quedó atrás.

Un saludo y ...   ¡ A mandar !.

NOTA.- El 17 de abril de 2.018 publiqué un artículo titulado " Una apuesta."  Una gata se había apostado con su vecina que el blog publicaría 90 artículos en el mes de  abril.
Así fué.
Ella ganó la merienda y la apuesta, porque el blog publicó 93 artículos en el mes de abril de 2.018.

Foto   xataka.com   google.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario