martes, 1 de mayo de 2018


93 ARTICULOS





" ... Y yo les he dicho que te voy a pedir que en este mes escribas 90 artículos."

Los seguidores del blog han leído el artículo titulado " Una gata cabezota "
En ese artículo les hablaba de la fama que tenemos las gentes de Cereceda de ser un poco - o un mucho - cabezotas.
Yo he cumplido mi parte del " trato " pues he publicado 93 artículos a lo largo del mes de Abril. Quizás pensé que Abril tenía 31 días y por eso llegué un poco más.
Mi pena es que no puedo asistir a la merienda que debe preparar tu amiga porque hay muchos km de distancia entre tu casa y la mía, pero espero que sea una merienda " merecedora " de tal apuesta.
Aprovecho para decir a seguidores y seguidoras del blog que, " unos días con otros " que decía mi padre, acostumbro dedicar dos horas al blog. Lo normal es que escriba un artículo cada día pero, en ocasiones, me llegan sugerencias de temas o peticiones de temas determinados y me gusta " quedar bien " con los seguidores.
Un beso y ¡ a mandar ¡

                         Foto  El estanque de La Piñuela    www.google.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario