miércoles, 9 de mayo de 2018


UN HOTEL DE AVILA





Esta mañana leo en la prensa  ( abc.es ) una noticia que me llena de alegría.
Un hotel de Avila con diez habitaciones ha puesto un nombre a cada habitación.
He viajado por España y he encontrado nombres curiosos a las habitaciones de los hoteles : Mirasierra por mirar a la sierra del lugar, La Cascada por estar junto a ese lugar en un riachuelo, Las Eras, El Melonar, La Fuente Blanca,.... Todos ellos relacionados con nombres de lugares.
En otros he encontrado nombres de pintores, de actores, de poetas, de cantantes masculinos y femeninos, nombres de colores por el tono de las paredes de la habitación. Es la primera vez que me he encontrado nombres de este tipo.
El hotel se llama " La Casa del Presidente ", según el periódico, fué vivienda del Presidente del Gobierno Adolfo Suarez, abulense de nacimiento y de amores.
Aqui están ordenados alfabéticamente los nombres de las diez habitaciones :

ALEGRÍA
AMOR
CONCORDIA
CORAJE
DIÁLOGO
FELICIDAD
LIBERTAD
MAÑANA
PAZ
VIDA

Si yo tuviera que dormir en una habitación de ese hotel, me costaría, siempre que hubiera disponibilidad, elegir una habitación determinada.
Mi preferencia sería la habitación bautizada con el nombre de MAÑANA. Siempre es maravilloso soñar con lo que me depararía el despertar en MAÑANA.

    Foto   www.google.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario