domingo, 27 de mayo de 2018


UNA MADRE NO SE CANSA DE ESPERAR

Me llega una petición del otro lado del Océano Atlántico.
Una niña, nacida en Castilla y emigrada a América con su familia, me pide la letra de una canción a la Virgen. Hoy es " abuela."
" Recuerdo la música, pero la letra se me ha perdido. Por favor, si vos la sabés, ponedla en vuestro blog."
Con alegría de castellano viejo, pongo la letra de esa canción que yo he cantado muchas veces.

     UNA MADRE NO SE CANSA DE ESPERAR




               Cuántas veces siendo niño te recé.
               Con mis besos te decía que te amaba.
               Poco a poco, con el tiempo, alejándome de Tí,
               Por caminos que se olvidan me perdí.

               Hoy he vuelto, Madre, a recordar
               cuántas veces dije ante tu altar,
               y al rezarte pude comprender
              que una madre no se cansa de esperar.

              Al regreso me encendías una luz.
              Sonriendo desde lejos me esperabas.
              La comida aún caliente, y el mantel.
              Y tu abrazo en mi alegría de volver.

              Hoy he vuelto, Madre, a recordar
              cuántas veces dije ante tu altar,
              y al rezarte pude comprender
              que una madre no se cansa de esperar.

              Aunque el hijo se alejara del hogar
              una madre siempre espera su regreso,
              que el regalo más hermoso
              que a los hijos da el Señor
              es su madre y el milagro de su amor.

              Hoy he vuelto, Madre, a recordar
              cuántas veces dije ante tu altar
              y al rezarte pude comprender
              que una madre no se cansa de esperar.

                   Texto y foto  www.albumcancionyletra.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario