sábado, 7 de enero de 2023

 VACACIONES DE NAVIDAD







Un señor " gato "me envía un correo para felicitarme el Año Nuevo.

Añade a la felicitación estas palabras : " Señor Maestro, ¿ usted no tiene vacaciones de Navidad ? ".

Ya hace muchos años que abandoné la docencia en un aula y ahora me conformo con " enseñar cosas de Cereceda a quien quiera leer el blog ".

Estos días he pensado si estaría bien que yo abandonara la " enseñanza " durante las Vacaciones Navideñas y retornara a las " clases " después de Reyes, pero he desechado esa idea.

Si estoy jubilado, ya no tengo derecho a vacaciones y muchos seguidores del blog se admirarían al ver cómo Nachito nos ha abandonado por unos días de descanso navideño.

Por esa razón preparé unos cuantos artículos antes de las vacaciones para publicarlos en Navidades.

A los seguidores del blog, principalmente a aquellos " gatos " viejos y a aquellas " gatas " que llevan varios años siguiendo las publicaciones del blog, les parecería una " falta de respeto " que el blog se tomara unos días de vacaciones en Navidad.

Todos los días de la Navidad he procurado publicar algunos artículos con el mismo " cariño " con el que, desde el día 16 de Setiembre de 2015, publico artículos en el blog Pataloso.

¡ Feliz Vuelta al Trabajo !.


Foto  pinterest.es  

No hay comentarios:

Publicar un comentario