jueves, 19 de enero de 2023

 LO FUNDAMENTAL SON LOS CONTENIDOS







Una señora " gata " de las que abundan por los rincones y ciudades de España, me felicita por el éxito del blog y me pide que escriba de algún tema referido al nuestro pueblo que, según ella, tengo algo olvidado.

Muchas gracias por sus palabras.

" Para tener éxito en la comunicación lo fundamental no son los medios, sino los contenidos. El contenido es el rey ", en palabras de un amigo que dedica sus horas de trabajo a mentalizar a los futuros comunicadores de los estudios de Periodismo sobre la importancia del contenido a la hora de informar.

El blog va llegando cada día, cada semana, cada mes a un mayor número de lugares y cada día quiere captar nuevos lectores con el contenido de los artículos y con la responsabilidad de estar tempranero en todos los ordenadores de sus seguidores.

Los medios de los que dispongo son : un lapicero, unas cuartillas muchas veces llegadas a mi domicilio con avisos o anuncios, un teclado de ordenador de " cuatro reales ", una pantalla aprovechada de una televisión vieja, alguna enciclopedia y algún diccionario de lengua castellana editado en el siglo pasado, y mis escasísimos conocimientos de informática.

Unan la ilusión, y la constancia, y " la cabezonería " de un " gato ", y les será fácil entender el resultado cuyo pronóstico fué de " fallecimiento por muerte natural del paso del tiempo y el poco interés que tendrá un blog sobre " cosas " de Cereceda ".

 Algún " gato " me anima a " poner videos en el blog " pero yo siempre le replico con una frase de mi padre " si nuestras patatas son buenas, da igual que las vendamos en sacos o en cestos ".


Foto  Google.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario