domingo, 3 de junio de 2018


CORREO DE UN " HIJO DE CERECEDA."






Me llega un correo de un " gato " para animarme. Eso es algo que siempre es digno de agradecimiento.
Me dice que ha leído en el blog que este año la Revista PATALOSO tendrá 36 páginas.
- " ¡ Algo inimaginable en un pueblo tan pequeño como Cereceda ¡. Además no es el Libro de Fiestas que hiciste durante 6 años. Yo los tengo todos en un lugar especial y los enseño a mis vecinos y amigos para que vean cómo  hacemos las cosas en mi pueblo, aunque yo no escriba, y los releo. El nº 1 y el nº 2 de la Revista son algo que todo " hijo de Cereceda " - tú nos llamas gatos y gatas - debe guardar como oro en paño que decía mi madre.Yo te felicito y te animo a seguir haciendo la revista. En el bar de Flores he dicho muchas veces que debías venderla porque te costará mucho dinero hacerla, pero tú eres cabezota, o no ser nieto de la tía Fausta, la reina de Valcabrero como tú la llamas. También he dicho que el Ayuntamiento debía darte una subvención para que pudieras hacer una revista para cada vecino. Estoy ansioso por leer el nº 3 de tu revista. "

Si Dios quiere el nº 3 tendrá 36 páginas. Ya tengo casi todos los artículos que han escrito 14 personas, pues cada año se incorporan nuevos colaboradores. Yo espero que en los días finales de julio esté editada y llegue a Cereceda con los veraneantes de Agosto.
Un abrazo, señor " gato."

               Foto Idoia Marcoida Iñarra


No hay comentarios:

Publicar un comentario