miércoles, 27 de junio de 2018


LA REVISTA PATALOSO







Desde ayer se encuentra en la imprenta el nº 3 de la Revista PATALOSO.

Si es muy difícil actualmente la creación de una publicación en papel, es muchísimo más complicado su mantenimiento.
Hay muchas publicaciones que " nacen y mueren en el mismo año." Un único número. Sus editores se dan cuenta de las dificultades que encierra la publicación en papel. Coste económico, dificultad de encontrar autores con un mínimo de calidad, falta de anunciantes y de apoyos oficiales....
La Revista PATALOSO nació en el verano de 2.016  " en circunstancias especiales " y gracias al ánimo de su director y editor, con el acompañamiento de un grupo de " gatos " y " gatas,"  con " tan sólo " 20 páginas, pero con " voluntad de sobrevivir y crecer en el número de páginas."
En 2.017 la Revista volvió a Cereceda con " la llegada de los veraneantes " y 32 páginas. Había aumentado la paginación y el número de colaboradores.
El material que ayer entregué en la imprenta supone un salto " cuantitativo " muy destacable. Pasa de 32 páginas a 40 páginas.
Hay nuevos colaboradores y nuevos temas. Todos relacionados con Cereceda.
La esperanza del director y editor es " que el nº 3 de la Revista PATALOSO llegue al pueblo con los veraneantes "
La Revista se regala. " Como todas las publicaciones que yo he hecho "
Mi " pena " es que no puedo editar  - por su elevado coste económico, dada su calidad - un número de ejemplares suficiente para todos los " gatos " y "gatas ".

                    Foto Idoia Marcoida Iñarra.     Portada de la Revista PATALOSO

No hay comentarios:

Publicar un comentario