viernes, 8 de junio de 2018


LA UNIVERSIDAD DE SALAMANCA






La Universidad de Salamanca, única Universidad de Castilla y León incluída en los "QS World University Rankings 2.019 "

En la edición de 2.019, la Universidad de Salamanca gana terreno con respecto a años anteriores posicionándose en el intervalo 591 - 600 general y 301 -  500 en empleabilidad de sus egregados.
En esta edición, el ranquin recoge un total de 1.011 instituciones de educación superior de todo el mundo,  25 de ellas españolas, entre las que se encuentra la Universidad de Salamanca, que ocupa el puesto 17 º en la clasificación  general y 12 º en empleabilidad.
Estos resultados completan los publicados por materias el pasado mes de febrero en los " QS World University Rankings by Subject ", en el cual la Universidad de Salamanca figura en el intervalo de posiciones 101 - 150 del mundo en el ámbito de Idiomas Modernos, 151 - 200 en Lingüística, Farmacia y Farmacología, y  201 - 250 en Lengua y Literatura Inglesa.

                           www.tribunadesalamanca.com

Para mí, que soy salmantino de nacimiento y que cursé los estudios de Filosofía y Letras en la Universidad de Salamanca, es un orgullo que " mi " universidad ocupe esos lugares de privilegio entre las Universidades del mundo.
Mis palabras de ánimo a profesores y alumnos.

                           Foto  www.tribunadesalamanca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario