martes, 12 de junio de 2018


Memorial CARLOS GIL PEREZ  de Salamanca.

El pasado fin de semana se celebró en Salamanca el Memorial Carlos Gil Pérez de Atletismo de Salamanca.



En esa Competición participó el atleta Juan Francisco Domínguez Berrocal, lanzador de peso.
Este lanzador se encuentra " ligado " a Cereceda por vínculos familiares, que el blog ya ha explicado  en varias ocasiones.
Hoy es el propio atleta quien ha remitido al blog la crónica de su última actuación.

" La prueba fué dominada por el portugués Tsanko Arnaudov, que ya fué bronce europeo en 2.016. Segundo fué su compatriota Francisco Bel que se encuentra también entre los mejores lanzadores europeos. El tercer puesto lo ocupó el alicantino Alejandro Noguera, habitual medallista en Campeonatos de España en categoría absoluta.
A nivel personal no realicé una buena competición. Mi mejor lanzamiento alcanzó los 15,73 metros.
Yo esperaba haberme encontrado mejor y hacer una buena marca, pero durante la competición noté bastante cansancio físico, al que se unieron algunos desajustes técnicos.



Este año he conseguido mi mejor marca de la temporada el 19 - 05 - 2.018 en Zaragoza con un lanzamiento de 16,26 metros durante la segunda jornada  del Campeonato de España de Clubes.
El próximo fin de semana tendrá lugar en Elche ( Alicante ) la final del Campeonato de Clubes y yo participaré en el mismo representando a mi club Unicaja Jaén. "



El blog PATALOSO agradece a Juan Francisco Domínguez la atención de enviar la crónica al blog
Muchas gracias y mucha suerte en el próximo Campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario