lunes, 25 de junio de 2018

JUAN FRANCISCO DOMÍNGUEZ BERROCAL (Compite en Elche.Alicante.España)


 
           Equipo del Club de Atletismo UNICAJA  JAÉN
                   ( De pie. En el extremo izquierdo de la foto. )

UNICAJA JAÉN-. Al inicio de la temporada el objetivo era muy claro, conseguir la permanencia en la máxima categoría del Atletismo Nacional tanto del equipo masculino como del femenino y puestos a soñar, poder estar en la final por el título. Tras la disputa de la última jornada se puede afirmar que el objetivo se ha cumplido a pesar de las dificultades ocasionadas por las lesiones que especialmente este año se han cebado con el club jiennense y en la temporada 2018/2019 Jaén volverá a tener un representante en la División de Honor del Atletismo español.

LA LIGA 4SPORT DH HOMBRES

Hasta Elche se desplazó el equipo masculino a disputar la final por la permanencia, una competición que venció con una puntuación final de 111 puntos, 5 más que el segundo clasificado que fue el equipo gallego del S.G. Pontevedra y 7 más que Grupompleo Pamplona At., el resto de los participantes fueron el CA Elche Decatlon con 98 puntos, Cueva de Nerja-UMA con 87 puntos, ISS – L’Hospitalet con 82 puntos, AA Catalunya con la misma puntuación y el equipo de Universidad Oviedo con 49 puntos.

Decisivas fueron las victorias de Pablo Sánchez Santos en los 3000m y de Alberto González Moyano en Martillo, así como los segundos puestos obtenidos por Lorenzo Jiménez Vico en los 800m, Carlos Rojas Lombardo en Altura, Pedro Marín Gámez en Longitud, Juan Francisco Domínguez Berrocal en Peso, Javier Garcia León en Disco, además de los terceros puestos de Juan Ramón Barragán Catalán en los 110mv, Antonio Barrancos Garrigos en los 400mv, Manuel Marín Gámez en Triple, Mahfoud Khmich en Jabalina y Cristóbal Valenzuela Guerrero en los 3000m obstáculo

La suma de todas estas actuaciones sumadas a las realizadas por el resto del equipo durante las jornadas anteriores llevaron a que el conjunto del Unicaja Atletismo finalice la presente edición de la LIGA4SPORT de División de Honor en 10 posición y en la próxima temporada pueda celebrar su décimo aniversario en la máxima categoría del Atletismo nacional siendo el equipo andaluz mejor clasificado.
Pude acudir personalmente a presenciar las competiciones de atletismo. En una tarde muy calurosa, típica de Alicante en el mes de Junio.
Mi interés se centraba en la actuación del atleta ligado por razones familiares a Cereceda. Compite en la Liga de División de Honor del Atletismo Nacional.

Fotos prestadas por Unicaja Jaén.







No hay comentarios:

Publicar un comentario