viernes, 14 de abril de 2023

 LAS GUERRAS EN EL MUNDO  ( continuación )  





Quienes conocimos el final de la guerra y la superación de las dificultades con resignación por parte de los españoles, nunca imaginamos lograr el bienestar al que llegamos, a pesar de que una pequeña minoría - quienes esperaban la victoria de la izquierda comunista - no lo reconocieran.

Esa minoría que importaba de Rusia la doctrina comunista según la cual viven bien unos pocos a costa del trabajo " de esclavos " de la mayoría de la población.

No se trata de una acusación sistemática contra los sistemas comunistas, pues es un hecho evidente y conocido cómo viven los ciudadanos de los países en los cuales una dictadura de déspotas gobierna de acuerdo con su propio provecho a costa del sacrificio del pueblo llano con la ayuda del ejército sometido al servicio del gobierno.

La figura de Putin es un ejemplo de todo lo anterior en cuanto a muestra de la ambición de una persona que para satisfacer su orgullo, lleva al país a una guerra.

Queda claro que sigue existiendo en el mundo la ambición del poder, defecto endémico del ser humano a través de todos los siglos.


Fotos  Google.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario