domingo, 30 de abril de 2023

LA MITAD DE LA BELLEZA DEPENDE DEL PAISAJE

la otra mitad de los ojos de quien lo mira.





 Cuando el blog inició su recorrido en el tiempo, los artículos iban sin el acompañamiento de una foto.

Ahora procuro encontrar la foto apropiada al texto, aunque muchas veces es difícil lograrlo.

En ocasiones, muy a menudo, me ha llamado alguna seguidora del blog para decirme " la foto de hoy es una preciosidad ".

Los ojos de esa seguidora del blog son más " especiales " que los míos porque a mí me pareció que la foto era un " relleno ".

Puedo decir a los seguidores del blog que la foto me " lleva " más tiempo que el artículo. 

La razón es muy sencilla: el artículo es mío y la foto debo buscarla en internet o en muy pocas ocasiones mi obligación consiste en seleccionar entre las que algunos " gatos " y algunas " gatas " me remiten.

Ahí mi labor es complicada.

Quien manejó la máquina de fotos o el móvil entendió que él veía " algo " que yo, en muchas ocasiones, busco y se me " escapa ".

Como yo resido en la costa mediterránea, las fotos de paisajes invernales o de montañas con árboles siempre me " atraen ".

En cambio, las fotos de la playa o de montañas peladas son mi paisaje diario.

- A todos nos gusta vivir donde no vivimos. A un esquimal le gusta el mediterráneo y a ti te gusta la nieve, me dice una amiga de los paises nórdicos.

Es que la belleza depende la mitad del paisaje y la otra mitad de los ojos que lo miran.


Foto  Paisaje nevado en la dehesa de Cereceda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario