jueves, 23 de abril de 2020


ADIVINANZAS DE PUEBLO












                                                        I

                                        A pesar que tengo patas
                                        yo no me puedo mover;
                                        llevo la comida encima
                                        y no la puedo comer.

                                                     
                                                         II

                                       En esos altos tan altos
                                       hay un montón de avellanas,
                                       que de día se " arrecogen "
                                       y de noche se esparraman.


                                             
                                                        III


                                      Blanco fué mi nacimiento
                                      y negra fué mi fortuna;
                                      entre dos peñas moleñas
                                      me hicieron la sepultura.



Fotos  Mañana pondré las fotos de las tres adivinanzas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario