viernes, 1 de mayo de 2020


ADIVINANZAS DE PUEBLO

                                                 

                                           Verde fué mi niñez,
                                         
                                           negra mi mocedad,

                                           y de blanco me vistieron
                                 
                                           para llevarme a enterrar.




                                           Me pongo la capa para bailar.

                                           Comienza el baile

                                           y para girar

                                           la capa me quito

                                           sin rechistar.



                                         
                                           En el campo fuí criada,

                                           en el campo fuí nacida,

                                           en la casa que yo entro

                                           todos lloran y suspiran.


    Fotos  el próximo día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario