domingo, 19 de febrero de 2017

JUAN FRANCISCO DOMINGUEZ BERROCAL, lanzador de peso.













En el Campeonato de España de Atletismo en pista cubierta, celebrado en Salamanca, ha participado ayer, día 18 de Febrero, el atleta Juan Francisco Domínguez Berrocal

" Juan Francisco Domínguez competía en la final de peso en la que no ha podido optar al podium. El salmantino ha quedado finalmente undécimo con tres lanzamientos : el primero de 15,39 m, un segundo nulo y un tercero de 15,44 metros.
El mismo Juanfran, reconoció minutos antes de la prueba que no estaba al cien por cien de salud, haciéndose esto visible en la competición.

                                                                     Texto y fotos de salamanca24horas.com

Su mejor marca del año en pista cubierta son 16,07 metros.



El blog PATALOSO se hace eco de esta noticia pues es la primera vez que un atleta, descendiente de Cereceda, llega al Campeonato de España.
Además de felicitar al deportista, quiere animarle con las palabras del lema olímpico, creado por el P. Henri Didon  ( amigo del Baron Pierre de Coubertin )  :" Citius, altius, fortius " (más rápido, más alto, más fuerte ), sobre todo, con la tercera palabra del lema " fortius "  " más fuerte ".
¡ Que los éxitos le acompañen en su carrera deportiva como representante de Salamanca y de Castilla y León ¡.
Mi felicitación a sus padres, Francisco Domínguez Reoyo y María José Berrocal Varas, que ha pasado muchos años de su vida en Cereceda.
Sus padres, y él mismo, acuden con frecuencia al pueblo para visitar a su madre y abuela Orfelina Varas Martín.

El blog PATALOSO siente una especial satisfacción cuando puede publicar " noticias  felices " de hijos o hijas de Cereceda, de nietos o nietas, descendientes de este pequeño pueblo de la provincia de Salamanca ( España ).

Etiqueta       Trinfadores



No hay comentarios:

Publicar un comentario