martes, 7 de febrero de 2017

 JOSE SANTOS y  JUAN ANTONIO MONTEJO, vecinos de La Nava

Relación que yo, José Santos vecino de el Lugar de la Nava doy de las heredades que tengo en este Lugar de Zerezeda que me rinden utilidad en este término, a saber

Linar de regadío que produce lino dos años y uno trigo al sitio de las Nogalitas, , digo la Fontillana, hace veinte celemines de linaza de mala calidad. Linda Levante, Poniente y Mediodía pastos comunes  y Norte linar de Maria González. Es de regadío por el agua de dicha Fontillana.

 Y no tengo otros bienes.... y por no saber firmar rogué a Manuel Hernández, Fiel de Fechos de dicho Lugar la firmase por mí en él y Agosto diez y dos de mil setecientos y cincuenta y dos años. Manuel Hernández.


Relación que yo Juan Antonio Montejo vecino de la Nava doy de las heredades que tengo y  me rinden utilidad en el término de este Lugar de Zerezeda, a saber

Un linar de regadío que produce dos años lino y uno trigo al sitio de la Nava del Monago, de regadío por el agua del rio Yeltes, hace tres fanegas de mediana calidad, linda Levante con dicho río de Yeltes, Poniente y Norte pastos comunes y Mediodía linar de Juan González.
Otro linar a dicho sitio de regadío por el agua de dicho río, hace una fanega de mediana calidad, linda Levante con el dicho río de Yeltes, Poniente con pastos del común, Norte linar de Manuel García y Mediodía linar de Blas González.

Y no tengo otros bienes..... y por no saber firmar........y Agosto diecisiete de mil setecientos y cincuenta y dos años. Manuel Hernández.
                                                                   A H P de Salamanca  Libro IV de Zerezeda


Etiqueta        Catastro de Ensenada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario